miércoles, 30 de diciembre de 2009

UN NUEVO AÑO MUY FELIZ


En nuestro largo camino hacia el éxito nos fijamos a veces en otras personas más exitosas que nosotros, algunas veces por ignorancia creemos que lo que ellos obtuvieron, lo lograron de una forma fácil o que simplemente tuvieron una oportunidad que nosotros no tuvimos.

El día de hoy, me puse a pensar sobre el éxito y como a veces dejamos que nuestras metas vivan en el mundo de los sueños y no trabajamos en la realidad para alcanzarlos, digo… soñar es muy lindo y el principio de nuestras metas comienzan con una visión, con un sueño, con un anhelo de algo que queremos alcanzar… pero será que nos pasamos más tiempo soñando que trabajando para hacerlos realidad???

Eso pasa muchas veces, y estoy seguro que en este momento le está pasando a muchos, por eso el día de hoy con este pequeño articulo te llamo a despertar, que no se te vaya a pasar la vida soñando y se te olvide lo más importante que es actuar, buenos deseos tenemos muchos, pero cuantos están dispuestos a pagar el verdadero precio por alcanzar lo que desean??

Cuando te despiertas y te da hambre lo primero que haces es buscar la forma de saciar esa necesidad buscando alimentos, si te enfermas vas al médico, y porque con esas mismas fuerzas que buscamos solucionar nuestras necesidades no peleamos por lo que queremos???

Esto se aplica en todos los campos de tu vida, si eres un hombre o una mujer de fe por qué dejar de orar por lo que quieres?? , Por qué todavía no lo ves?? , la oración es el camino hacia Dios y para poder transitar ese camino necesitamos de el combustible llamado fe, sin fe es imposible ver la gloria de Dios, y para poder ver milagros se tiene que creer primero en ellos… así funcionan las cosas.

Este año va a llegar a su fin y la pregunta que te hago es, será que has alcanzado las metas que te has propuesto para este año?? , será que tus sueños solo siguen siendo sueños??

A veces cuando vemos nuestra realidad nos dan ganas de llorar, pero nuestra realidad no es la realidad de Dios, y aquel que puede soportar sin dejar de avanzar es el que está destinado a llegar a la meta, no importa cuánto te tardes, la carrera que se empieza se tiene que terminar si de verdad eres un atleta, si no lo eres puedes seguir viendo el espectáculo desde la tribuna, lugar que siempre quedara vacío y que será llenado por otro…

Hoy cuando suenen las doce campanadas, se habrán pasado 365 días más que han transcurrido y quedará grabado en la historia, todo lo que has vivido, pero deja atrás el dolor, la desolación y el llanto, es un año más que pasa, un año más que hemos vivido, es el momento de poner en la balanza nuestras vidas, muchos de nuestros proyectos y sueños se quedaron en eso: ¡En sueños y proyectos!, pero no miremos con tristeza lo que no pudimos lograr, no debemos olvidar que no siempre se logra todo lo que se desea, ni podemos tener todo lo que quisiéramos en la vida.

Pero nos esperan 365 días para cambiar, no te minimices más pensando que no hiciste lo que otros hicieron, esa es la diferencia que te hace especial, no hagas tus metas por lo que hará feliz a otras personas, haz lo que consideres que es mejor para ti, no pienses en el pasado ni en el futuro, el pasado ya se fue y el futuro puede que nunca llegue, vive un día a la vez, solo así podrás ser feliz todos los días de tu vida.

Hoy cuando suenen las doce campanadas del año que se va levanta los ojos hacia el infinito, descubre el lucero más resplandeciente, encuéntrate a ti mism@ en él, sin ponerte fronteras en un sólo deseo de paz y amor para tu mundo, para ti, para los que amas.

Desde esta estancia llena de amor, desde este rincón en donde hemos aprendido tod@s junt@s a reír, a llorar, donde hemos crecido y aprendido a aceptar lo que no podemos cambiar, desde este corazón desbordado de amor, les envió un caluroso: ¡SALUD AMIGAS Y AMIGOS! El mundo es amplio y se abre ante nosotros, recorrámoslo juntos, conquistémoslo, tomémonos de las manos, en un circulo de amor, de paz, de hermandad, mientras le gritamos al mundo.

¡ARRIBA CORAZONES!
Que la paz y el amor invadan nuestros hogares.
Feliz año nuevo amig@s, Dios derrame bendiciones en tod@s y cada un@.

25 comentarios:

Unknown on 1 de enero de 2010, 10:01 dijo...

Hola inge...

Pues si hoy enpieza un nuevo año en el cual debemos vivirlos intensamente durante todos sus 265 dias, dejando a tras fracazos, tristezas dolores todo lo malo que marco nuestras vidas durante el 2009 y pedir a Dios nos ilumine y bengiga durante este nuevo año para asi poder cumplir todas las metas y sueños que tenemos en ment...
igualmente para usted inge un Feliz 2010 que dios derrame ante usted y toda su familia las mejores bendiciones y que ester año sea lleno de amor, ezperanza y sobre todo mucha salud.....

Laura Arellano. A
Septimo "1"

Unknown on 1 de enero de 2010, 10:29 dijo...

Empezamos un nuevo año el mismo que debemos aprovecharlo al máximo dejando atrás rencores, envidia, odio eso quedo en el 2009 para este año deseo para todos y cada uno muchos éxitos que reine la paz y la prosperidad y sobretodo que DIOS Y LA VIRGEN derrame para cada hogar muchas bendiciones.
Es tiempo de soñar y luchar por cumplir todos nuestros sueños y objetivos para todos FELIZ AÑO 2010.
“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer...
FELIZ AÑO”
JESSICA MOREANO H.
SEPTIMO “1”

Jessy Cruz on 1 de enero de 2010, 13:17 dijo...

Buenas Tardes Profe:

Es verdad muchas veces cuando termina el año nos ponemos a pensar si realmente hemos cumplido con las expectativas que deseabamos alcanzar,y en muchas ocasiones nos damos cuenta que no fue así, que no lo pudimos lograr, tal vez porque se nos presentó muchas dificultadas en este año... pero hoy empieza uno nuevo, Dios nos da una oportunidad más para poder lograr lo que deseemos, por lo cual pienso que debemos aprovecharlo al máximo, y nunca nos debemos dejarnos vencer, por el contrario si algo no pudimos cumplir, eso lo podemos realizar en este nuevo año.

Yo personalmente aprendí que lo pasado es pasado y que debemos disfrutar el presente, porque nosotros no sabemos si al día siguiente vamos a despertarnos o si vamos a amanecer muy bien de salud, nunca se sabe que es lo que puede pasar. Por ello pienso que se debe vivir cada segundo como si fuera el último y que si nos proponemos algo tratemos de cumplirlo. Como nos dice en la lectura han transcurrido varios días y todo lo que nos ha pasado en el año anterior, sea bueno o malo, siempre va a estar grabado en nuestra memoria y pues de aquello que nos ha pasado se va aprendiendo nuevas cosas.

Mi sugerencia es que valoremos mucho a las personas que tenemos a nuestro alrededor y que realmente nos aman, pues nunca sabremos hasta cuando van a permanecer junto a nosotros.

Les deseo de todo corazón a mis amig@s y compañer@s que en este nuevo año Diosito les llene de muchas bendiciones, que todo lo que se propongan lo puedan cumplir, y sobre todo que nunca les falte Salud porque eso es muy importante.

"si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil uno para soñar, haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad..." FELIZ 2010

Jessica Cruz Santos
Séptimo "1"
jessymcruz@yahoo.com

JACQ on 1 de enero de 2010, 16:47 dijo...

HOLA INGE......

Pues si el año se termino, y con ello se fueron todas las cosas malas con ello debimos haber enviado todo lo malo que nos paso, incluso las muchas ofensas de las personas, pero solo hay un Dios justo que sabe que debe dar a cada uno y lo que les corresponde y el porque,por eso yo he aprendido a que si alguien me hace algo yo no debo hacer lo mismo tan solo esperar a Dios porque el quizá tarde pero no olvida, y jamás se olvidará de los buenos actos como de los que nos han hecho daño, también he aprendido que las personas que muchas veces vemos y estan a nuestro alrededor no son las que parecen, hay ocasiones que esas personas hacen mucho daño y ahí es cuando nosotros como seres humanos debemos no hacer lo mismo sino dejar que cada una tome su rumbo y dejarlos a un lado... y simplemente olvidar que estuvieron en nuestras vidas..
es un nuevo año y debemos aprender a perdonar los errores de las personas que más amomos en nuestras vidas jamás dejarlos y siempre recordarlos...
FELIZ AÑO NUEVO 2010......... Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA.

Mony on 2 de enero de 2010, 9:34 dijo...

Un año más a pasado,en el cual pudo ser bueno o malo, no importa lo importante es que debemos reflexionar sobre todas las acciones que hemos realizado y dejar todo lo malo atrás. para que en este nuevo año, podamos actuar de otra manera y proponernos ser mejores en todo aspecto. en este nuevo año proponernos en verdad y de corazón conseguir las cosas que talves en el año que paso no lo pudimos hacer.
pidamos a Dios, por los demás para que en este año tengan sobre todo salud, ya que lo demás es por añadidura. y que en este año la pasen muy bien.
Feliz año 2010.

Att,
MONICA MURILLO.
SEPTIMO 1

Johita on 2 de enero de 2010, 17:36 dijo...

Buenas noches ing.
Espero que este nuevo año sea lleno de dicha, amor, prosperidad para ud. y su familia y que se cumplan todo sus deseos y sobre todo que este año este lleno de felicidad, y dinerito.
y que esta nuevo año este lleno de buenos propósitos como:
colaborar en causas justas y ayudar a los demás
viajar y aprender muchas cosas del mundo
cuidar más a mis amigos
mejorar en mi casa
aprender nuevas cosas e investigar
ser positivo,
ser alegre,
ser paciente,
ser optimista,
ser felizzzzzzzzzzzzz
muy feliz
y buscar la FELICIDAD.......!

Myrian Pomaquero on 2 de enero de 2010, 17:55 dijo...

Buenas noches Inge:
Es importante meditar siempre que se ha dejado pasar mucho tiempo y tal vez no se ha conseguido nada de lo que se ha deseado, generalmente al finalizar el año, pues es necesario analizar cómo estamos viviendo, si estamos haciendo algo por la humanidad o no, entre otras cosas más...
Saber que todavía hay oportunidad para conseguir lo que anhelamos es un ánimo para continuar y luchar.
En ocasiones al finalizar un año pensamos que el otro lo conseguiremos y que nos irá mejor, pero en realidad no nos irá mejor si no tratamos de hacer que la vida sea mejor y por ello es importante que trabajemos más que el año que pasó para ahora sí conseguirlo, es cierto que cuando nos ponemos a meditar y llegamos a la conclusión de que no hemos alcanzado muchas cosas, pensamos que somos fracasados o que no lo vamos a lograr jamás y en ocasiones hasta nos deprimimos, sin darnos cuenta que eso no nos va a servir de nada, lamentarse no ayuda para nada, pues de uno u otro modo contribuimos a fracasar, por ello es importante que analicemos el por qué no se ha logrado un objetivo planteado, y pues trabajar por ello.
Un año nuevo es simplemente nuevas oportunidades, las cuales debemos aprovechar, pues todos la tenemos, solo que muy pocos lo pueden ver, por ello existen personas exitosas, así que aprovechemos las oportunidades y pensemos también en el resto de personas, tratemos de ayudar y contribuir en el desarrollo de la sociedad.
Bueno para comenzar un año lleno de bendiciones, es importante primero ponernos en las manos de Dios y pedirle que siempre que nos guíe.

FELIZ AÑO 2010 Y QUE DIOS LOS BENDIGA TODOS LOS DÍAS DE SUS VIDAS

ATT: MYRIAN POMAQUERO ===> CORREO: myrieli715@yahoo.com
SÉPTIMO “1”

Betty Minta on 3 de enero de 2010, 10:04 dijo...

Es verdad ha transcurrido ya varios años tal vez para unos cuarenta, treinta, veinte, diez, y para algunos solo los trescientos sesenta y cinco días pero cono usted nos dice profe no debemos analizar los triunfos o existo de otras personas sino tal vez como referencia para saber cómo lo lograron, pero debemos cada uno tomar unas horas de nuestro tiempo y meditar que hemos logrados, que nos falta por conseguir, cuáles son nuestras debilidades y fortalezas que amenazas están presentes y oportunidades podemos aprovechar.
Realmente un año más que transcurre tal vez lleno de dolores, tristezas o alegría pero se terminó. Tenemos un nuevo año y la vida continúa, debemos aprovechar al máximo las oportunidades que DIOS nos permite tener para compartir con nuestro prójimo pues nadie sabemos hasta cuando viviremos y mientras tenemos ese bendición de poder estar en este planeta disfrutemos al máximo con todos los seres que nos ha puesto DIOS para compartir.
Tal vez el año que pasó teníamos planes, proyectos que no se cumplieron, pero mientras Dios nos permita vivir lo podremos conseguir. Si tal vez te sientes frustrado te Animo a que luches y a que aproveches cada día la oportunidad que tengamos para logarlo ya que cada uno de nosotros somos quienes vamos escribiendo nuestra historia de vida.
¡¡FELIZ AÑO 2010 QUE DIOS TODOPODEROSO LES BENDIGA GRANDEMENTE!!

BETTY MINTA
SÉPTIMO “1”

Unknown on 3 de enero de 2010, 11:36 dijo...

En estas èpocas siempre es bueno dejar lo malo atras debido a que es una època de reflexiòn ya que hay que aprender de cada buena y mala experiencia que se nos han presentado.
Es necesario que por un momento nos pongamos a pensar y plantearnos nuevas metas y espectativas para comenzar de nuevo un año mas de vida, tratando de ser colaboradores con todos, ayudando al pròjimo que se encuentran en nuestro alrededor.
en conclusion podemos decir que este año llegue cargado de bienedtar, armonìa y amor
BIENVENIDO EL AÑO 2010.

MARJORIE PARREÑO
SÈPTIMO "1"

Verónica on 3 de enero de 2010, 14:42 dijo...

Que este año sea el mejor y lleno de bendiciones en union de su familia profe.
Que todo lo que se haya propuesto lo cumpla y luego vea que la suerte no existe que nosotros formamos nuestro camino a la felicidad y que todo los mejores deseos se conviertan en una gran realidad.
Ah tambien no culpar a otras personas de lo que nos pasa todo nosotros mismos nos buscamos de una u otra forma mejor ver el lado positivo y lo que podamos cambiar.
Mejor debemos dar gracia a Dios por todo lo bueno y malo que pasamos en este año y ya dejarlo en el paso y comenzar este año con pie derecho lleno de esperanzas.

Verónica Sarmiento V.
Séptimo I

Tania on 3 de enero de 2010, 14:53 dijo...

Profe feliz año, espero que este año sea lleno de bendiciones de Dios a usted y su familia y sus sueños y metas propuestas se cumplan cada dia.

Pienso que cada persona debe tener en su mente una idea o sueño propueto para alcanzar y pone dedicación, entrega y corazon para hacerlo realidad o llevarlo a cabo, en estas epocas es en donde más piensan en metas personales, familiares o profecionales.
Mi meta más grande que me he protuesto es de aprender Italiano y usted profe; Cuál es su meta para este año???
Tania Machado
Séptimo "1"

nancy zaruma on 3 de enero de 2010, 16:04 dijo...

Un nuevo año empezó y junto con ello deseos de éxitos en cada una de nuetsras vidas.

Todas las cosas negativas nos ayudaraon a crecer personal y espirutualmente, pero esos problemas ya quedaron en el pasado.
Nuevos propósitos planteamos para este nuevo año
pero todos estos se deben ver reflejados en la acción, que dichos propósitos y metas no solo se queden estancados en sueños si no que con nuestro propio esfuerzo deben convertirse en realidad.

Tenemos todo para luchar en esta vida disfrutemos de cada nuevo amanecer que Dios nos brinda.

Dios no nos da lo que le pedimos nos da lo que necesitamos.

MIRYAN YUMISEBA on 3 de enero de 2010, 16:19 dijo...

HOLA ING. DE IGUAL MANERA QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES A USTED Y TODA SU FAMILIA.....

El mensaje que usted nos indica tiene muchas cosas de verdad la gran mayoria de veces a empezar un año mas de vida nos proponemos objetivos los cuales en el transcurso de nuestro diario vivir se los cumple o simplemente se quedan a tras .... Pero en la mayoria de veces no evaluamos si hicimos todo lo suficiente para alcanzar lo que nos propusimos.... Este año sera de evalucion de logros y metas alcanzadas para saber si somos o no personas que cumplimos lo que nos proponemos FELIZ AÑO NUEVO AMIG@S DEL SEPTIMO "1" BENDICIONES EN CADA OBJETIVO DE VIDA PROPUESTO.....

judith del pilar on 3 de enero de 2010, 18:25 dijo...

hola inge.

Un nuevo año constituye una oportunidad que Dios y la vida nos brinda pra poder ser felices.
A todos quienes lean esto de corazon les deseo un feliz 2010 que Diosito les bendiga que les colme de buenas cosa, y sobre todo de mucha salud que es lo mas importante el resto simplemente es añadidura, tambien les deseo mucha paciencia y tolerancia para poder ser mejores personas cada día..

feliz 2010
jupita_25@yahoo.es
JUDITH tANQUEÑO

SONIA on 3 de enero de 2010, 18:29 dijo...

Buenas noches Ing. de igual forma un feliz año y que Dios lo bendiga siempre..

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. SEGUIR ADELANTE ES PODER TRIUNFAR PARA CULMINAR UN AÑO CON ÉXITOS Y BENDICIONES.

Unknown on 3 de enero de 2010, 21:26 dijo...

Buenas noches Ing deseandole un feliz año y que todas sus metas se cumplan.

El año nuevo se resume en las expresiones espirituales más sentidas en bien de la familia y el prójimo, es momento de reflexión, oportunidad para perdonar y ser perdonados, es momento especial para trazar nuevos caminos llenos de ideales y renovado optimismo.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue nuestro mejor año, tal vez nos dejó tristezas; propongámonos a que éste año va a ser distinto, es un deseo, es un propósito, la vida misma nos da otra oportunidad que no hay que desperdiciar, porque la vida es demasiado corta".

Amarilis Pazmiño

Shomara on 4 de enero de 2010, 5:44 dijo...

Inge le deseo de todo corazon que en este nuevo año le vaya de lo mejor y que todas sus metas propuestas las cumpla.

Con respecto a la lectura puedo decir que para alcanzar las metas debemos esforzarnos y no mirar al resto dejar atras la envidia ya que nada se logra con eso al contrario debemos dia a dia procurar lograr los objetivos propuestos ya que como nos dice la lectura tenemos 365 dias para hacerlo, vivir el dia a dia a cabalidad disfrutar cada accion y sobre todo valorar a las personas que nos aprecian.

Gaby on 4 de enero de 2010, 8:12 dijo...

Deseándole un FELIZ AÑO.
Con respecto a la lectura nos indica que debemos tomar en cuenta más el futuro planteándonos metas y objetivos y olvidándonos del pasado, los malos momentos y sobre todo dejando atraz los resentimientos. Se debe aprender a perdonar para así poder vivir en paz con nosotros mismo

VIVE LA VIDA QUE SE HIZO PARA DISFRUTARLA
UN FELIZ AÑO PARA TODOS

SANDRA GABRIELA CHAFLA
SÉPTIMO "1"

Unknown on 4 de enero de 2010, 10:22 dijo...

Un nuevo año empieza, una nueva oportunidad para cambiar lo que hemos estado haciendo mal y ser mejores cada día, una oportunidad para cumplir los sueños y metas que nos hemos planteado. Dios nos ha dado esta oportunidad y hay que aprovecharla de la mejor manera, viviendo intensamente cada instante día como si fuera el último.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Diana Malucín C.
Séptimo “1”

Gaby Bermeo on 4 de enero de 2010, 10:44 dijo...

Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida

Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.
El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve".
Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.
A partir de ese momento vemos los obstáculos solo como situaciones a superar y de las cuales aprender, el contento se abre paso entre los lamentos, la alegría vence a la tristeza y la esperanza, la seguridad y la confianza reinan donde antes se encontraba el temor.

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.

Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Unknown on 4 de enero de 2010, 10:51 dijo...

Si este un ano de aquellos que comenzaron con un razonable optimismo, y al final, terminaron un poco desanimados, sintiendose solitos en el mundo, con una que otra arruguita y unos cuantos kilitos de demas.

Si durante este ano olvidaron más de un compromiso importante... como el cumplaenos de su mejor amiga, y m;as de alguna meta quedo fuera de su alcance.... Si este ano no les hizo sentir bien, no se desanimen porque ahora llega un ANO NUEVITO , para celebrarlo como corresponde, con carino, paz, amor...

Para ello les deseo que sean tolerantes: no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho, y que haciendo uso de esa tolerancia, siravn de ejemplo para los demás..

Pero sobretodo les deseo que, siendo hombre, tengas una buena mejer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre...

FELIZ ANO
Valeria Galeas
Séptimo 1

Mayita on 6 de enero de 2010, 9:31 dijo...

Este año esperamos que sea lleno de exitos para todos y que los deseos y anhelos de todas las personas sea el deseado empezar un anño nuevo es tratar de buscarle un significado diferente a la vida darle sentido al nuevo año pero de una manera buena e interesante.
debemos olvidarnos de rencores odios y todo lo que ha pasado anteriormente claro que sabemos que nuestros actos pasados son fruto para nuestro futuro pero debemos aprender a sobrellevar las cosa de la mejor manera si algun dia nos equivocamos sera solo un tropiezo pero no una caida ya que de eso debemos aprender a ser fuertes y otra vez no volver a cometerlo.

ELVIS-COCHO on 6 de enero de 2010, 9:32 dijo...

Con la llegada del nuevo año llegan también los deseos y esperanzas de mejores días. Algunas costumbres dicen que para tener un año próspero se deben seguir algunos ritos cuando el reloj marque justo las doce de la noche del 31 de diciembre.

Los rituales más comunes son: usar una prenda íntima de color rojo para el amor y contar dinero o sacar una maleta y dar una vuelta a la manzana para asegurar la fortuna en los negocios y los viajes en el año venidero.

Entre las costumbres que más se practican en esta fecha está la de comer doce uvas cuando suenan las doce campanadas anunciando la llegada del nuevo año. Por cada uva se pide un deseo y la magia del momento se encarga de que éste se cumpla.
Otros prefieren subirse en una silla o escalera para que el próximo año sea de continuo ascenso.

Lo cierto es que la fiesta de bienvenida que se celebra al inicio de cada año está acompañada de creencias y tradiciones que sirven para mantener viva la esperanza de mejores días para todos.

Asistencia Tributaria on 9 de enero de 2010, 11:49 dijo...

SIN DUDA EL 2009 nunca lo olvidare por que en este año fueron muchas cosa las que vivi en mi vida profesional y personal sobre todo emocional me di cuenta que un tropezon no es caída y que si algun dia nos va mal fuerza por que mañana sera otro dia y que sera super mejor nunca debemos aferrarnos a nada y peor a nadie,.

el 2009 que finalizo fue de gran exito no me puedo quehjar del 2009 fue uno de los mejores años de vida que tuve me enseño a madurar y encontrarme con migo mismo gracias 2009 por todas las oportunidades que me brindadeste por poner en mi camino a las personas indicadas gracias por el apoyo familiar de mis padres y hermanos y como no mencionar el apoyo de mis grandes amigas mis amigas de mi vida gracias madri gracias tania por todos sus consejos fueron de gran ayuda para subresalir de la dversidad en el 2009.

por ultimo espero que este año que empezo sea de dicha salud y gloria y que sus propoditos se cumplan no es facil pero tampoco imposibles de una u otra manera creo que lo estoy conquistando pero siempre debemos crecer personalmente espiritualmente y profesionalme

bendiciones amigas en este 2010


JUAN CARLOS YUMISEBA
SEPTIMO UNO EICA
juancarlinhos@yahoo.com

Unknown on 11 de enero de 2010, 11:39 dijo...

Al iniciar un nuevo año todos buscamos una nueva meta o un nuevo objetivo para nuetra vida y al transcurrir el año buscamos tambienla forma de que dicho objetivo se vaya cumpliendo de ahì que cada uno debemos ponerle ganas para que nuestros objetivos se cumplan y poder evaluar al final del año si encontramos lo que buscabamos, de manera prometedora este 2010 se presenta como un año bueno de muchas expectativas y de seguro pondremos en el nuestros mayores esfuerzos para encontrar en este año lo que tanto queremos conseguir.
Atentamente
Alexandra Saigua
Sèptimo "1"

Publicar un comentario

 

Blogroll

Site Info

Text

ACTIVIDADES DOCENTES Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template