domingo, 13 de septiembre de 2009

VALORES EICA


18 comentarios:

Gaby Bermeo on 17 de septiembre de 2009, 9:23 dijo...

Somos seres que necesitamos vivir en sociedad por lo tanto es necesario que aprendamos a convivir con la misma y hagamos que cada día con otra u otras persobnas sea más agradable y llevadero, los valores son cualidades que cada uno llevamos dentro de nosotros pero es necesario siempre recordárlos y sobre todo nunda dejar de ponerlos en práctica y si es posible perfeccionarlos y transmitirlos a los demás.
Gaby Bermeo EICA Séptimo "3"

SONIA on 18 de septiembre de 2009, 10:43 dijo...

las personas estamos inmersos en un mundo tan diferente que no todos tenemos las buenas costumbres y valores, ademas es necesario que trasmitamos esas enseñanzas hacia loa demas y emprender una campaña sobre los valores que debemos practicar a diario ya que son las cualidades de cada ser humano donde se refleja nuestra etica y saber ponerlos en practica con nuestra sociedad.
SONIA SOTOMAYOR
SÉPTIMO "1"

Mony on 18 de septiembre de 2009, 11:08 dijo...

para la que la sociedad cambie debemos entender que es necesario que practiquemos todos los valores, ya es la única manera en la cual lo0s seres humanos convivamos en armonia.
MONICA MURILLO - SEPTIMO "1"

ELVIS-COCHO on 18 de septiembre de 2009, 11:45 dijo...

Tanto en nustra vida cotidiana como en nuestra vida profesional es importante preacticar los valores humanos como el respeto, ya que es lo que nos ayuda primero a formarnos como personas y como profesionales.

Att.
Alex Zuñiga
Séptimo "1"
alexzu.1216@yahoo.es

Unknown on 19 de septiembre de 2009, 8:52 dijo...

Los valores son parte de la ética de cada una de las personas ya que con ellos demostramos la personalidad y la educación inculcada en nuestros hogares es por eso que son muy importantes ya que vivimos en una sociedad con muchos perjuicios y si cada uno de nosotros aplicaramos los valores eso se acabaría

nancy zaruma on 19 de septiembre de 2009, 11:02 dijo...

Nuestra vida debe encaminarse y centrarse principalmente en uno de los valores mas importante como lo es el respeto.
Debemos empezar por respetarnos a nosotros mismos, brindar respeto si queremos recibirlo, el respeto no solo se debe fomentar entre personas, también hay que brindar respeto a los animales a la naturaleza y en general a nuestro planeta ya que todos somos un solo complemento de vida, en la actualidad como podemos ver nuestro planeta se esta deteriorando gracias a la falta de respeto por el mismo.
Creo que la palabra clave dentro del respeto es pedir las cosas de favor, por más significativas que puedan parecer, y en cualquier lugar en el que nos encontremos.
No debemos permitir que las cosas quieran imponerse de una forma violenta aquellas personas que aparentan ser fuerte son las mas débiles por que no se respetan ni ellos mismos.
Debemos empezar a construir un mundo donde debe primar el respeto empezar a reconocer errores, a tomar en cuenta que necesitamos de los demás para fomentar el respeto.
Si queremos respeto empecemos por entregarlo.

Gaby on 19 de septiembre de 2009, 12:59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby on 19 de septiembre de 2009, 13:02 dijo...

Este valor ético nos indica el comportamiento que debemos tener con los demás, ante todo este debe primar porque solo así se puede ganar el cariño y confianza de los demás .
El respeto lo ganamos día a día con nuestra buenas y malas acciones con los demás, en un saludo, en una expresión sincera, en un acto de ayuda, es decir con cada uno de nuestras acciones nos vamos ganando este sentimiento muy duro de ganarlo pero tan fácil de perderlo.
Por eso es indispensable tratar de conservar este y todos los valores humanos ya que estos reflejan la personalidad y calidad como seres humanos de cada uno de nosotros.
UN LINDO DÍA PARA TODOS
CORREEO
SANDRA GABRIELA CHAFLA
Gabycantante@hotmail.com
Séptimo “1”

Betty Minta on 19 de septiembre de 2009, 16:04 dijo...

Todos los seres humanos tenemos como un regalo preciado que a medida que pasa el tiempo lo adquirimos y estos son los valores que nos ayudan a poder convivir con los demás, pero todo se fundamenta en uno muy importante que desde muchos años atrás fue mencionado en la Biblia como es el “AMOR AL PRÓJIMO” pues estas dos palabras de amor y prójimo muchas de las personas no las comprendemos o poco caso hacemos de esto, pues si existiera amor por quienes nos rodean no existirían guerras, pobrezas, discriminaciones sociales; es decir tendríamos un mundo lleno de paz y armonía porque todos procuraríamos por el bien del universo y no solo de una determinada sociedad. Es por ello que si existe amor tendremos respeto, honestidad, paciencia, sinceridad, libertad, paz, alegría es decir lo tendíamos todo. Si queremos tener amor debemos permitir que Dios reine en nuestros corazones, no como cuestión de religión sino permitir que ÉL sea quien dirija nuestras vidas.
Linda tarde de Betty Minta Séptimo “1”

Unknown on 20 de septiembre de 2009, 11:44 dijo...

Los valores se relacionan con el uso de nuestra libertad, ese don inapreciable y sublime que nos permite ser constructores de nuestro propio destino.
Son valores humanos por excelencia, pues determinan nuestro valor como personas. Entre ellos, el respeto, la fidelidad, la honestidad, la bondad, la justicia, la autenticidad, la solidaridad, la sinceridad, entre otros… Cada valor apoya y sostiene a los demás; ya que juntos forman esa sólida estructura que constituye la personalidad de un hombre maduro.

Shomara on 21 de septiembre de 2009, 9:06 dijo...

los valores son indispensables en la sociedad ya que asi tenemos normas de vida para comportarnos ante el resto.

los valores son importantes para de desarrillo personal y el autoestima de cada ser

Myrian Pomaquero on 21 de septiembre de 2009, 9:31 dijo...

Los valores forman parte importante en nuestro diario vivir, ya que sin ellas el mundo se encontraría en un completo caos, en sí los valores permiten que surja la sociedad y por ende la convivencia, esa convencia sana y pacífica.
Los valores son la base de la formación humana, pues son normas de conducta.Cada valor es necesrio para desarrollarnos como seres humanos y desenvolvernos en el medio en que nos encontramos de la mejor manera.
En la actualidad los valores se deterioran poco a poco, pues en los hogares se habla de los mismos pero no se los pone en práctica.
Myrian Pomaquero. Correo: myrieli715@yahoo.com
Séptimo "1"

Johita on 21 de septiembre de 2009, 10:40 dijo...

Para poder vivir en sociedad es necesario en nuestra vida cultivar y sobre todo practicar una variedad de valores que nos hacen crecer y desarrollarnos humanamente, de igual manera estos valores nos ayudaran mucha en nuestra realización profesional.
No siempre es necesario decir yo soy así.......
sino que muchas personas prefieren conocerte y descubrirte como eres, que valores éticos y profesionales tienes, como los practicas y algo indispensable como los DEMUESTRAS...............!
COMO LO HACEMOS CADA UNO DE NOSOTROS?
Att.
Johana
Septimo "1"

Asistencia Tributaria on 21 de septiembre de 2009, 11:51 dijo...

En la vida el camino es muy largo y está lleno de grandes retos, grandes sorpresas grandes ilusiones y sobretodo grandes oportunidades de vida que muchas de las veces nos parecen interminables, y muy bondadosas de momentos nos parecen que todo bien y todo mal solo son las consecuencias de nuestros actos.
Las únicas personas que siempre estarán ahí cuando se los necesita serán nuestros amigos de verdad que por la complejidad de los problemas o circunstancias nonos permiten verlos o confiar en ellos para nuestra suerte tenemos amigos que nunca fallan y lo perdonan todo va dedicado para nuestros amigos de vida Verónica S Tania M Juan Y Ángela V JLV que siempre vivirán en nuestros corazones.


Amigos de toda la vida


Verónica Sarmiento
Juan Carlos Yumiseba
Realizaron este comentario

JACQ on 22 de septiembre de 2009, 8:19 dijo...

todas las personas debemos cultivar estos y otros valores que son muy importantes ya que estos nos ayudan a ser mejores cada día como seres humanos, es por eso en debemos practicarlos y en todas partes ser buenas personas, un ser humano con valores es un ser humano de calidad, además estos valores son importantes para que a lo largo de nuestro camino de la vida, las demás personas nos reconozcan por lo que fuimos y como era nuestra forma de ser ya que esos pequeños detalles que hacemos con buena voluntad a las demás personas, son aquellas que hacen que nos recuerden por siempre en sus corazones...
JACQUELINE RIOFRÍO
SÉPTIMO "1"
jacqueline.riofrio@yahoo.es

Unknown on 22 de septiembre de 2009, 8:20 dijo...

Los valores son de gran importancia para vivir en sociedad ya que sin ellos el mundo se volvería caótico, todas las personas tenemos diferentes costumbres y comportamientos pero lo más esencial en una personas son los valores que tiene la misma ya que eso se refleja en el convivir y relacionarse con otras personas. Esto nos ayuda a tener una sociedad más llevadera y justa.

Amarilis Pazmiño - 7mo "1"
amarilispaz.88@gmail.com

Gaby on 2 de octubre de 2009, 9:28 dijo...

La paciencia es un valor que ante todo nos permite disfrutar de la vida, ya sea con los amigos con la familia con nuestras mascotas, no debemos dejarnos agobiar por los problemas ya que si sonreímos las cosas saldrán mejor. La paciencia debe existir en todo el mundo, pero debe empezar primero por uno mismo ya que con paciencia todo se logra; más vale tarde que nunca, pero cuanto más se tarde las cosas llegan a ser mejor, quedándonos la satisfacción que valió la pena esperar. Debemos ser pacientes con los demás y enseñarles a ser pacientes, ya que muchas veces en algún suceso son pruebas de la vida que tenemos que superar. Dios sabe porque hace las cosas, por eso bebemos aprender a valorar lo que tenemos, que ante todo es nuestra vida, siendo este el regalo más preciado que él nos dio para que la disfrutemos a plenitud, aprendiendo a esperar porque todo se logra con paciencia.
SANDRA GABRIELA CLAFLA
SÉPTIMO “1”

Jessy Cruz on 4 de octubre de 2009, 16:10 dijo...

BUENAS NOCHES INGE DISCULPE QUE NO LE HAYA ENVIADO ANTES LOS COMENTARIOS, LO QUE PASA ES QUE ESTUVE OPERADA Y NO PODÍA HACERLO. GRACIAS.

Los valores son fundamentales en la vida de la sociedad, pues permiten que convivamos con el resto de las personas.
Cada valor tiene características diferentes, pero importantes en el desemvolvimiento de nuestro diario vivir. No existe una persona en el mundo que lleve a cabo o que tenga todos los valores, pero si se puede luchar por alcanzar cumplir al menos la mayor parte de éstos.
Los valores guían la vida de cada persona, ya que si los lleva a cabo, puede ser una persona que sirva a la socidad, pero también si no los tiene presente puede hacer mucho daño a quines le rodean.

JESSICA CRUZ: CORREO: jessymcruz@yahoo.com
Séptimo "1"

Publicar un comentario

 

Blogroll

Site Info

Text

ACTIVIDADES DOCENTES Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template